Documento de bases del Programa de Jóvenes

Tras mucho esfuerzo, consenso y diálogo aparece el Documento de bases del Programa de Jóvenes que podéis encontrar en el siguiente enlace:

[mks_button size=”middle” title=”Documento de bases” style=”rounded” url=”http://scouts.es/media/2009/05/15_10_06-Documento-de-bases-del-Programa-de-Jovenes-ramas-GS.pdf” target=”_blank”]

Un documento generado a lo largo de todos estos años de pilotaje, que muestra la estructura básica de desarrollo de cada una de las Ramas dentro del nuevo Programa de Jóvenes.

Este documento salió aprobado en la 64º Asamblea que tendrá lugar en Murcia, los días 24-25 de Octubre.

Esto supone un avance importante en el Programa de Jóvenes y un reconocimiento al esfuerzo de todas y cada una de las personas que han participado en el proceso.

!Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Fuente: Scouts MSC.

Publicado en Noticias de MSC.