Asamblea Diocesana (Septiembre 2015)

El pasado sábado día 12 de septiembre, conforme a lo dispuesto en nuestros estatutos, la Asociación Diocesana Scouts Católicos de Cádiz y Ceuta celebró la primera asamblea general ordinaria de la Ronda Solar 2015/2016.

En el orden del día de la misma tratamos entre otros puntos, la elección de nuevo Presidente Diocesano, recayendo dicho cargo por unanimidad de todos los grupos en Roberto Rubio Vallés, actual Responsable en el Grupo Scout San Miguel de Algeciras y anterior Animador Pedagógico de nuestra asociación. Tras su elección, él mismo presentó a su equipo de trabajo, solicitando la ratificación del mismo por parte de la asamblea. Que al igual que con su candidatura obtuvo un sí unánime por parte de los grupos.

El resto del Equipo Diocesano está formado por Ignacio de la Fuente Carrasco (Tesorero y vicepresidente), Félix Rodríguez Martín (Secretario), Juan Francisco Mota Fernández (Animación Pedagógica) y Carlos Viseras (Animador Fe).

En la capilla del Colegio San Felipe Neri, donde se estaba desarrollando la reunión, nuestro querido Consiliario, Don Antonio Jesús López celebró la Eucaristía, poniendo ante el altar todas las ilusiones y compromisos que como Scouts asuminos en la Ronda Solar que ahora da comienzo para los nueve grupos de la Diócesis.

FuenteAnimación de Fe – Scouts Católicos de Cádiz