Asamblea Ordinaria (Enero)

En este último fin de semana celebramos en los locales del Grupo Scout Mayorazgo nuestra Asamblea Ordinaria de Enero donde se trataron temas estatutarios, como actas, censo, documentación y programaciones, entre otros asuntos.

Nos gustaría destacar el inicio en los preparativos para el I Camporee de Scouts Católicos de Cádiz y el San Jorge 2015 que a falta de algunas pinceladas ya están calentando motores.

Como momento especial dentro de la Asamblea tuvimos el nombramiento de Jose María Madrid (Grupo Scout Mayorazgo) como miembro de Honor de nuestra Asociación, momento emocionante de la Asamblea en el que estuvo presente nuestro Consiliario y el Grupo Scout Mayorazgo al completo. Os dejamos algunas fotos tomadas durante el día.

Un saludo, el equipo de Scouts Católicos de Cádiz.

Publicado en Noticias de la ADE, Noticias de los Grupos.