Cuarto Cortiscout

Todos los Pioneros y los Rutas de la ADE están convocados un año mas para celebrar uno de los mayores festivales de cortos Scouts que se conocen actualmente. Este año está ambientado en la ciencia ficción, así que todos esos Scouts frikis enamorados de las películas de Marvel o Star Wars vais a disfrutar al máximo y los que no se muevan tanto en ese mundillo les servirá para aprender algo mas y pasarlo bien.

Objetivos del encuentro:

• Crear un espacio de encuentro y formación para la Rama de Pioneros y la Rama Ruta.
  • Trabajar contenidos propios del Pionerismo.
  • Dar a conocer contendios propios de la Ruta.
  • Vivir momentos de reflexión.

¿DÓNDE SE CELEBRA? En la localidad de La Línea de la Concepción (IES Mediterráneo).

¿CUÁNDO SE CELEBRA? del 15 al 17 de enero de 2016.

¿PARA QUIÉN? Para todos los Pioneros, Rutas, responsables y animadores que preparen un corto para el encuentro (por Rama).

¿CÓMO ME INSCRIBO? a través del excel para eventos asociativos que le hará llegar a tu grupo el Animador Pedagógico.

¿PRECIO? el coste del encuentro será de 20€/persona.

¿CÓMO PAGO? El ingreso lo tenéis que hacer por grupos en la cuenta de la ADE:

Banco Santander: 0049 4870 87 2716102416

¿ALGUNA PREGUNTA? mandar un correo a asociacion@scoutsdecadiz.es o poneros en contacto con el Grupo Scout Ítaca (grupo organizador del encuentro).