Encuentro Ruta Greenlight

Todos los Rutas de la ADE están convocados para un estupendo encuentro antes de navidad en Jerez, os dejamos la información que nos ha facilitado la Federación en su web:

¿DÓNDE SE CELEBRA? En la localidad de Jerez de la Frontera.

¿CUÁNDO SE CELEBRA? del 4 al 8 de diciembre de 2015. La llegada será a partir de las 18:00 horas del viernes 4 y la salida a partir de las 12:00 del martes 8 de diciembre.

¿PARA QUIÉN? Para todos los rutas y animadores que vayan con sus clanes de la Federación de Scouts Católicos de Andalucía.

¿CÓMO ME INSCRIBO? a través del link: Formulario de inscripción, desde el 21 de octubre al 22 de noviembre.

¿PRECIO? Hasta el 10 de noviembre de 2015 tendrá una cuota reducida de 30 €, del 11 al 22 de noviembre el precio será de 35 €. El precio es en concepto de alojamiento, materiales, manutención y desplazamientos dentro del encuentro. El desplazamiento a Jerez de la Frontera corre a cuenta de los participantes.

¿CÓMO PAGO? El ingreso lo pódeis ir haciendo en la cuenta de la Federación:

LA CAIXA: ES51 2100 2626 3102 10037710

Indicando vuestro nombre y 1º apellido y GreenLight. Podréis hacerlo hasta el 22 de noviembre.

¿ALGUNA PREGUNTA? mandar un correo a sede@scoutsur.com o llamando a los teléfonos de la sede: 956 349 728 ó 647713842.

Objetivos Generales:

• Fortalecer la unión de la rama Ruta
  • Continuar con el desarrollo de la metodología ruta
  • Motivar a la rama Ruta

Objetivos Específicos:

• Trabajar la fe en comunidad
  • Trabajar la oración diaria
  • Trabajar la Fe a través del Sí María (Inmaculada)
  • Conocer la ciudad de Jerez de la Frontera
  • Entablar relaciones interpersonales entre los miembros de la rama ruta
  • Dar a conocer diferentes tipos de voluntariado
  • Formar sobre la finalidad de la ruta
  • Aprender sobre las costumbres y tradiciones de los diferentes grupos de Scouts Católicos de Andalucía
Publicado en Noticias de la Federación.