III CORTISCOUT

Ya estamos cerca , muy cerca del III Cortiscout de Scouts Católicos de Cádiz-Ceuta

Este año trabajaremos con la temática Musicales , bajo los que haremos en nuestros cortos denuncias sociales de hoy en dia.

Os presentamos las bases de los cortos para que podáis comenzar a trabajar:

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar en la presente convocatoria todas las Unidades de Pioneros y los Clanes Rutas de forma separada o conjunta siendo el máximo de dos participaciones por Grupo Scout.
  1. Sólo serán válidos los trabajos de forma grupal, no existe la modalidad individual.
  1. El tema de los cortos es  “Musical Scout”

A través de un musical , habrá que hacer una denuncia social

1. Se presentarán las obras en formato AVI/DIVX o MPG.
  1. En cada obra hay que adjuntar la siguiente documentación:
  • Breve dossier con información sobre el rodaje, el equipo técnico y humano que ha participado en el proyecto.
  • Una pequeña ficha técnica con duración, argumento escogido, lugar de grabación, denuncia social
  1. Las obras presentadas deben de tener una duración entre 5 y 8 minutos.
  1. Los trabajos pueden presentarse mediante las siguientes vías
  • Soporte CD o DVD en mano.
  • Por correo certificado a la Asociación, siendo el correo postal:

Asociación de Scouts Católicos

Cádiz-Ceuta, Calle Hospital de Mujeres 26, CP. 11001, Cádiz.

1. La fecha límite para la recepción de trabajos y la inscripción será el 7 de Enero de 2014 a las 23:59 h.
  1. Un jurado visionará las obras inscritas en el concurso. El fallo y el visionado de los mismos se realizarán en el Encuentro de Pioneros a la hora estimada por la organización del mismo
  1. >Posteriormente, todos los trabajos serán recopilados.
    1. El fallo del jurado será inapelable y no podrá dejar premios desiertos.
  1. Será obligatoria la presencia de los participantes en el visionado y posterior fallo del jurado.
  1. La organización del evento anunciará los ítems de calidad para la evaluación de los cortos.
  1. Se establecerán los siguientes premios:Primer premio: cheque tienda scout de 100 €Segundo premio: cheque tienda scout 50 €

Tercer premio: cheque tienda scout 30 €

1. Las obras y la documentación quedarán en posesión de la Asociación de Scouts Católicos Cádiz-Ceuta pudiendo ser incluidas en sus diferentes actividades y colaboraciones posteriores, pasarán a formar parte del archivo creado para este evento.
  1. Las obras podrán ser publicadas en cualquier formato y medio (redes sociales, tv públicas, espacios publicitarios, web, etc.) siendo siempre su uso para la promoción y difusión de las actividades de esta Asociación.
  1. La presentación a este concurso implica aceptar la totalidad de estas bases así como la interpretación por parte de la organización y del jurado.