Luz de la Paz de Belén 2015

Un año mas vuelve esta preciosa iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén. La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena. Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.

Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones de sus respectivos pueblos y ciudades. Desde Scouts MSC nos dejan el lema de este año

Luz en mi sendero

Os recordamos que La Luz de la Paz de Belén llegará el domingo 13 de diciembre a Teruel. Desde allí partirán numerosas delegaciones para distribuirla por todos los rincones de España, en nuestro caso la actividad asociativa será el día 19 de diciembre en Puerto Real. Por lo pronto se pueden ir trabajano algunos materiales para las Ramas y así poder preparar el espíritu para la llegada de la luz:

[mks_button size=”middle” title=”Materiales para trabajar la luz” style=”rounded” url=”http://scouts.es/media/2015/09/LPB15_Materiales_version-final.pdf” target=”_blank”]

Fuente: Scouts MSC.

Publicado en Noticias de MSC.