Visita del Obispo en el último encuentro de MTL

Los Responsables que estaban haciendo su último encuentro de MTL estuvieron acompañados por el obispo diocesano Mons. Rafael Zornoza con el que compartieron sus experiencias vividas en alpha, testimonios personales del impacto causado con respecto a su fe y a su encuentro con Jesús. También mostraron sus inquietudes por seguir el camino de fe iniciado, así como recomendar realizar alpha en sus parroquias y grupos scouts.

En este emotivo encuentro con el Obispo destacaron por parte de todos, la Adoración al Santísimo realizada en los encuentros de Semana Santa. Don Rafael Zornoza les alentó para que la alegría, el amor y la verdad del Evangelio que han recibido en estas sesiones de Alpha la comuniquen ahora a los demás con su vida y con sus palabras.

Desde el Movimiento Scout Católico de esta diócesis queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta experiencia, a los responsables scouts por su asistencia, testimonios y acogida, a todos los que han trabajado en el desarrollo de estos encuentros y muy especialmente a las comunidades laicas y religiosas que nos han encomendados en sus oraciones.

– Fuente: Obispado de Cádiz y Ceuta.