15-10-2021 Asamblea general de la agrupación Fénix de Scouts Católicos de Cádiz-Ceuta

El pasado día 15-10-2021, se reunieron todos los miembros que pudieron asistir de la agrupación FENIX de nuestra asociación. Siendo el punto principal a tratar la renovación de los cargos, forzada por la dimisión de la actual presidenta por motivos personales, previamente a este punto fue aprobada el acta anterior. Siguiendo con el orden del día marcado en su asamblea, se procedió a dar paso a la elección de la nueva presidencia y su equipo, y de los nuevos cargos dentro de la agrupación. Otro punto también en dicha asamblea no menos importante que el anterior serían las actividades que pretenden realizar a lo largo de esta ronda solar.

En esta primera toma de contacto, después del parón producido por el covid 19, ha servido para marcas unas pautas de actuación afín de que se refuerce la unión de los jóvenes de los distintos grupos que tiene nuestra asociación. Como ítem principal se ha marcado tener una actividad al mes todos los clanes, como mínimo, ya que los distintos clanes funcionan autónomamente.