Concurso de Navidad 2018

1. Entidad organizadora y finalidad del presente concurso

Esta actividad será organizada por la Asociación Diocesana de Escultismo de Cádiz y Ceuta(ADE a partir de ahora), con domicilio en la Calle Hospital de Mujeres n.º 26, Cádiz, con el fin de obtener las imágenes para la realización de publicaciones y fomentar los valores que representa la Navidad.

Las fotografías aportadas al concurso pasarán a poder ser usadas por la ADE para uso de publicaciones y/o material metodológico de la misma.

2. Personas a las que se dirige el concurso

Pueden participar en el concurso aquellas personas que residan en España.

Quedarán excluidos de la participación todos los integrantes del equipo asociativo(personas con cargo o funciones en la mismo).

3. Fecha del concurso

El presente concurso estará activo de los días miercoles 7 noviembre de 2018 al domingo 2 de diciembre de 2018 ambos incluidos.

4. Concurso y Premios/ Mecánica de participación y obtención de premios

Por medio de las cuentas de redes sociales de la ADE (twitter, Facebook e Instagram) se anunciara el concurso mientras este activo. El mismo consistirá en presentar fotografías relacionadas con:

• 1 foto/dibujo para el cartel 2018 de la Luz de belén

• 1 foto/dibujo felicitación navideña asociativa

Pudiéndose presentar solo una por concurso, por lo que cada participante optará a un premio por cada categoría de las expuestas:

• Premio mejor foto/dibujo cartel

• Premio mejor foto/dibujo felicitación navideña

Cada participante deberá mandar por medio de correo electrónico los siguientes datos:

• Nombre

• Apellidos

• Fotografía/s y/o dibujo/s indicando la categoría a la que concursa, el formato de la mismas pueden ser en formato RAW o JPG (fotografías o dibujos escaneados), con un límite de 20 MiB por foto y/o dibujo.

• Descripción de cada fotografía y/o dibujo con una breve descripción de la composición e indicando a cual corresponde.

• Grupo Scout o agrupación a la que pertenece, en el caso de ser de otra Asociación indicarlo o si es independiente.

• En el caso de pertenecer a un Grupo Scout indicar rama o si es responsable.

Todo ello será enviado al correo imagen@scoutsdecadiz.es, pudiendo enviar más de un correo para participar en las distintas categorías, pero nunca para sustituir una ya presentada.

Una vez finalizada la promoción un jurado compuesto por integrantes del equipo elegirán la foto ganadora de cada artículo.

El premio consistirá en un kit de material de la tienda scout valorado en 15€.

Los premios bajo ninguna circunstancia se podrán cambiar por cualquier otro obsequio ni canjearse por su equivalente compensación en metálico.

5. Comunicación del premio

El día siguiente de acabar el concurso se publicarán los ganadores del concurso por medio de las cuentas de redes sociales de la ADE(twitter, Facebook e Instagram, con un enlace a la web).

En el caso que las fotografías no alcancen un nivel suficiente podrán quedar desiertos los premios correspondientes a dichos artículos.

6. Responsabilidad de la empresa

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo. concurrieran circunstancias excepcionales que impidieron su realización.

Igualmente la ADE se reservará el derecho de eliminar las fotos que no se adecuen a su filosofía y valores o que se consideren ofensivas para otros usuarios.

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

7. Tratamiento de los datos personales

Los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de la ADE. El tratamiento de los mismos se realizará de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

La ADE se reserva el derecho de informar a los participantes de eventos que la asociación lleve a cabo posteriormente por cualquier medio.

8. Ley aplicable

Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del concurso, la promoción se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.

En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Cádiz, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

9. Aceptación de las bases de este concurso

Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con la empresa organizadora mandando un email a asociacion@scoutsdecadiz.es e imagen@scoutsdecadiz.es