Los scouts celebran sus primeras actividades en la finca del Pícaro cedida por el Ayuntamiento

Los principales grupos de scouts de Algeciras han celebrado esta mañana diferentes actividades medioambientales en la finca Cortijo El Pícaro recientemente cedida por el Ayuntamiento para acampadas, cursos y talleres. Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, la delegada municipal en funciones, Ana Rodríguez, acompañó a los jóvenes en estas actividades que son las primeras que se celebran en esta finca en la que se proyectan ya plantaciones de árboles, huertos y acampadas.
Cortijo Pícaro es una finca municipal en desuso que les ha sido cedida a los grupos scouts y la asociación ESTIMA de estimulación precoz y medio ambiente. Rodríguez estuvo acompañada de la delegada de Educación, Laura Ruiz, y el de Playas, Segundo Ávila, ambos en funciones.

Fuentes: Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras, Hora Surahora cg