29-05-2021 La asociación de Scouts de Cádiz-Ceuta actualiza los mínimos de grupo

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂

El pasado sábado 29-05-2021, La asociación de Scouts católicos de Cádiz-Ceuta,  se reunió con los diferentes grupos que la componen en Chiclana de la frontera, con un solo punto en el orden del día, la actualización de los mínimos de grupo,  y de los nuevos grupos. Dicha reunión fue abordada con gran interés por todos los asistentes, puesto que era un tema pendiente que por diferentes motivos no se pudo realizar antes.

Dichos mínimos, servirán para saber qué número de Scout son necesarios para poder tener un grupo abierto y cuantos scouts habría en cada rama, poniendo de ejemplo como mínimo al menos 2 unidades constituidas con 2 pequeños grupos en cada una (madrigueras, seisenas, patrullas, equipos) con un mínimo de 12 scouts en cada una de dichas unidades.

Con esta actualización, también se deja claro que grupos son de pleno derecho, los cuales tienen voz y voto, y los que no son de pleno derecho, tiene solo voz en las diferentes asambleas que se realicen.